N° 1

Así es, quién me iba a decir a mí que algún día iba a ser N° 1 en una Radio, impensable… pero claro, LH MAGAZIN no es una Radio cualquiera, es el Magazin y Radio más ecléctica que he escuchado y leído jamás. Bueno miento, antes, allá por el Singlo XX las radios eran mucho más abiertas y menos encorsetadas que las de ahora, que ahora suena siempre lo mismo en casi todas, pero LH MAGAZIN y mas concretamente el locuror del programa LH A TODO RITMO, Juan Rodriguez, se ha nutrido en los 70s, 80s, 90s y también en el actual Siglo XXI, y hace un tipo de Radio que por desgracia no se escucha mucho, mezclando todo tipo de estilos, géneros y combinaciones, las cuales hacen de la experiencia una escucha mucho más divertida, abierta y natural, pudiendo llegar ha escuchar artistas y grupos muy distintos. Y por si fuera poco, aunque tienen sus ofertas de promoción en las que pagas una cantidad económica, que es la única opción que dan muchos magazines, esto no es extrictamente necesario para sin ir más lejos llevar 5 semanas en su TOP 50 y para flipe de muchos 4 Semanas consecutivas, es decir todo Mayo en el N° 1 del TOP 50 con mi tema “Piratas”. Todo un logro y un placer haber conseguido que mucha gente me votara para estár ahí, ya que el ranking se hace con los votos recibidos enviando MENSAJES DE VOZ al 666 36 45 28 diciendo “Tu nombre y el nombre del artista al que quieres votar y el del tema”. Y sobre todo la posibilidad de que me conozca más gente, que llevando mas de 30 años como músico ya me está costando conectar con el público, si bien me consta que se me escucha en multitud de Paises distintos aunque honestamente yo creo que son los raritos contados de cada País. De ese modo, y gracias a muchos de vosotr@s, he logrado sacar la cabeza en el primer puesto del ranking. Claro está que el estár en el N° 1 no significa que sea el mejor tema, de hecho para mi no entra el concepto “el mejor” en la música, mucho menos “el campeón”, eso son terminos para otras actividades que no tienen que ver con el plasmar emociones y sentimientos, lo que si he sido es el más votado, como sucede en muchos premios de la música etc…, en cualquier caso es todo un logro el estar ahí.

LH MAGAZIN demuestra que se puede hacer otro tipo de radio con artistas y grupos de todos los géneros y estilos y quedar deputamadre, además su locutor Juan LH, el cual ha vivido la música desde muchos puntos de vista, lo hace de maravilla.

BUENOS DIAS MUNDO

Asi comienza el programa con una banda sonora guapisima compuesta por Montse Torres. Y llevan 20 años en esto los de LH Magazin.

A Juan y a todo el equipo, y porsupuesto a tod@ los que me habéis votado, os esoy tremendamente agradecido.

Queda decir que el tema “Piratas” forma parte del álbum Internas…, pero también del Triple Recopilatorio (Cuádruple en Digital) en conmemoración al 25 aniversario como creador que he lanzado en Febrero de 2022, que por cierto dicho recopilatorio lo podéis adquirir tanto en formato físico como en digital aquí mismo en la Web, en la sección de Tienda, y también en LOCURARTE.COM y en BANDCAMP.

Todo un honor para mí formar parte del grupo extensisimo de artistas que han pasado por LH MAGAZIN, que por si no lo sabéis es Revista y a la vez Radio, y por supuesto todo lo relacionado con ellos lo podéis leer y escuchar en LHMAGAZIN.COM y tambien cada programa en IVOXX.

Os he dejado en la sección ARTICULOS DE PRENSA y Opiniones de SEGUIDORES de esta mi web, en el Menú Principal, enlaces a muchos de los programas de LH A TODO RITMO en los que entre otros se escucha “Piratas”, incluso en uno, homenaje al gran Vangelis, podéis escuchar varios mensajes en honor al músico griego fallecido y entre esos mensajes el mío.

Decir también que en la misma posición que estoy yo ahora mismo antes han estado artistas como Automática o Tsode, este ultimo consiguiendo ser el mejor tema del año 2021 con “A Ninguna Parte”. Nombro a estos 2 pero son infinitos los artistas que pasan por el programa. También artistas muy conocidos de exito como Muse y muchos otros.

En fin que mil gracias a todos y que ya me doy por satisfecho, habéis remado de miedo mis piratas.

N° 1 POR 4 SEMANAS CONSECUTIVAS

HA SIDO UN MES DE MAYO INCREIBLE

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.